Las nuevas aplicaciones y tecnologías están transformando las expectativas que tenemos y se requiere que el Centro de Datos siga el ritmo de esta evolución. Con miras a la transformación digital, las organizaciones buscan introducir microsegmentación, virtualización y nube en sus centros de datos, para ello, Genesi Networks se ha alineado con los principales fabricantes y certificado con las últimas tecnologías para ayudar a realizar esta transición. Nuestros expertos en centros de datos desarrollan infraestructuras eficientes para brindarle un mejor acceso y capacidad para laborar con los datos que tiene. Nuestras soluciones se pueden implementar para trabajar en las instalaciones, a través de la nube o en un modelo híbrido. La infraestructura hiperconvergente nos permite unificar cómputo, almacenamiento y red.
Con soluciones líderes, diseñamos y entregamos a nuestros clientes proyectos que combinan escalabilidad, optimización continua y almacenamiento de alto rendimiento y larga duración; potenciando con ésto, múltiples hipervisores en una plataforma y obteniendo funcionalidades de la nube para entornos virtualizados.
Nuestras soluciones:
Infraestructura de nube privada
El diseño del Centro de Datos moderno incluye la integración de la última tecnología y los enfoques con sistemas heredados para un acceso a la nube eficiente y seguro dentro de la organización.
Infraestructura para Big Data
Dentro de los aspectos más importantes al momento de diseñar una solución de Big Data y analítica, se debe considerar la infraestructura que soportará dicha cantidad de datos estructurados y no estructurados para cumplir con los objetivos del negocio.
Virtualización y automatización
La transferencia de la informática desde un dispositivo a un entorno de servidor permite una administración más fácil y eficiente, así como una implementación más rápida de nuevas aplicaciones y funcionalidades.
Planificación e implementación de un DRP
Un plan de recuperación ante desastres (Disaster Recovery Plan) es un proceso de recuperación que cubre los datos, el hardware y el software crítico, para que su negocio pueda comenzar de nuevo sus operaciones en caso de un desastre natural o causado por humanos.