Seguridad Física y Protección de los activos

Se ha convertido en un elemento muy importante para las organizaciones. Contar con un sistema confiable de videovigilancia y control de acceso es solo una parte de un sistema completo de protección de activos y seguridad física.
Con personal especializado, Genesi asesora a las organizaciones del sector empresarial y gobierno a diseñar de manera muy precisa la ingeniería necesaria para cubrir los requerimientos y la consultoría que permite mejorar los procesos relacionados con la seguridad, apoyándose de tecnologías líderes del mercado.
Alianzas: Bosch, Hikvision, Honeywell, IC-Realtime.
La Seguridad Física te permite proteger, asegurar y conservar los activos de tu organización de riesgos, desastres naturales o actos mal intencionados.

 

 

Control de Riesgos

Aire Acondicionado

El equipo debe mantener un funcionamiento óptimo para evitar daños en los equipos, la distribución de este puede ser por piso falso, techo, o por dos canales.

Instalación Eléctrica

Básico, Completo y Redundante, siendo este último el más utilizado para mayor seguridad.

Riesgos de Inundación

El equipo no debe estar en el sótano, ya que por causas naturales o no naturales como el rompimiento de alguna tubería.

Protección, detección y extinción de incendios

Se necesita estar acondicionado por cierto puntos: Paredes de material incombustible, techo resisten al fuego, canales y aislantes resistentes al fuego, detectores de fuego y alarmas de incendio

Mantenimiento

Plan existente y personal capacitado para poder realizar el mantenimiento adecuado.