La columna vertebral de su sistema de TI

Estar conectados en todo momento a los sistemas de información y comunicarse de una manera flexible es una necesidad apremiante para todas las organizaciones. Con tecnologías líderes en el mercado, cubrimos soluciones de Switching, Routing, Performance, SD-WAN, Wireless,  IP Telephony, Videoconference, Contact Center y herramientas de colaboración que permiten aumentar la productividad de los usuarios.
Su red puede ser la parte más antigua de su infraestructura. Las redes de hoy en día son más extensas que nunca: se extienden más allá de la empresa para incorporar dispositivos móviles, en la nube o en el Internet de las Cosas (IoT). Con esta expansión, los equipos de TI necesitan más flexibilidad y una visión única del tráfico para garantizar que se cumplan las medidas de rendimiento y las expectativas. Genesi observa la red en el contexto de sus objetivos comerciales. Equilibramos las necesidades de las tecnologías empresariales de la competencia para optimizar el rendimiento de la red.

Nuestras Soluciones:

  • Redes definadas por software (SDN)

    Un enfoque moderno para las redes tradicionales, SDN puede ayudar a simplificar, automatizar y proteger los activos y sistemas de TI. Podemos introducir SDN en su entorno de una manera que tenga sentido para su negocio.
  • WAN definida por software (SDWAN)

    Brindamos una experiencia en WAN definida por software y podemos ayudar a optimizar las redes existentes para migrar a un entorno definido por software, reduciendo los altos costes de la red MPLS.
  • Infraestructura LAN/WAN (Switching & Routing)

    Modernizar LAN y WAN para satisfacer las necesidades tecnológicas modernas, incluidas IoT y dispositivos móviles.
  • Redes inalámbricas

    El acceso inalámbrico seguro es fundamental para permitir la fuerza de trabajo móvil de hoy en día. Nuestros expertos en redes inalámbricas trabajan para garantizar un comportamiento uniforme y consistente en todos sus entornos cableados e inalámbricos.
  • Administración de las redes

    Simplifique la administración, automatice los procesos y use analíticos para optimizar el rendimiento de su red, aplicaciones y dispositivos.

¿Qué es la Arquitectura de Red Digital (DNA)?

Es una plataforma abierta controlada por software que añade innovaciones esenciales al software para administrar las redes, como son la virtualización, la automatización, la analítica y la nube, todo en una sola arquitectura. En su conjunto, establecen la ruta hacia la digitalización y le permiten a la empresa y al departamento de tecnologías de información (TI) innovar con mayor rapidez, bajar los costos y reducir el riesgo mediante servicios que son fáciles de consumir.