Infraestructura hiperconvergente

Las nuevas aplicaciones y tecnologías están transformando las expectativas que tenemos y se requiere que el centro de datos siga el ritmo de esta evolución. Con miras a la transformación digital, las organizaciones buscan introducir microsegmentación, virtualización y nube en sus centros de datos. Genesi está alineado con los principales fabricantes y está certificado con las últimas tecnologías para ayudar a realizar esta transición. Nuestros expertos en centros de datos desarrollan infraestructuras eficientes para brindarle un mejor acceso y capacidad para trabajar con los datos que tiene. Nuestras soluciones se pueden implementar para trabajar en las instalaciones, a través de la nube o en un modelo híbrido.
La infraestructura hiperconvergente nos permite unificar cómputo, almacenamiento y red. Con soluciones líderes, diseñamos y entregamos a nuestros clientes proyectos que combinan escalabilidad, optimización continua y almacenamiento de alto rendimiento y larga duración; potenciando con esto múltiples hipervisores en una plataforma y obteniendo funcionalidades de la nube para entornos virtualizados.

Nuestras soluciones:

  • Infraestructura de nube privada

    El diseño del centro de datos moderno incluye la integración de la última tecnología y los enfoques con sistemas heredados para un acceso a la nube eficiente y seguro dentro de la organización.
  • Infraestructura para Big Data

    Dentro de los aspectos más importantes al momento de diseñar una solución de Big Data y analítica, es la infraestructura que soportará dicha cantidad de datos estructurados y no estructurados para cumplir con los objetivos del negocio.
  • Virtualización y automatización

    La transferencia de la informática desde el dispositivo a un entorno de servidor permite una administración más fácil y eficiente, así como una implementación más rápida de nuevas aplicaciones y funcionalidades.
  • Planificación e implementación de un DRP

    Un plan de recuperación ante desastres (del inglés Disaster Recovery Plan) es un proceso de recuperación que cubre los datos, el hardware y el software crítico, para que un negocio pueda comenzar de nuevo sus operaciones en caso de un desastre natural o causado por humanos.