Protección inteligente para su infraestructura

Contar con una infraestructura que permita energizar, climatizar, monitorear y operar de forma inteligente su Centro de Datos, es tan importante como los propios sistemas que soportan la operación de su organización. En Genesi, diseñamos y construimos Centros de Datos basados en las normas internacionales de disponibilidad y redundancia, cumpliendo con los estándares más altos de calidad y soportados por fabricantes líderes a nivel mundial.

Data Center de nueva generación

La necesidad de que los procesos de negocio sean ágiles, confiables y que cumplan las normas requeridas ha crecido en los últimos años ya sea como servicios en la nube local, pública o de forma híbrida.
En la nueva generación de data center, convergen diferentes disciplinas que están enfocadas a proveer servicios en beneficio de la organización

Data Center & Cloud Services

Realizar un assessment que permita alinear las necesidades de su organización con la tecnología.

Como resultado se genera un plan maestro, acciones estratégicas y tácticas así como diferentes fases de la ejecución pero siempre con la visión de la alta dirección.

No existen soluciones únicas sin embargo su organización puede confiar en la experiencia de GENESI en la integración holística de su proyecto.

Norma ICREA-STD-131-2017, UPTIME