Las empresas hoy en día le dan mucho más importancia a su infraestructura de Networking y de Seguridad de la Información, Genesi ha dedicado tiempo a la investigación y desarrollo de procesos propios para desaparecer estos distractores desgastantes para nuestros clientes y evolucionen tecnológicamente con redes más limpias y seguras.

ETAPA 1

Genesi Networks esta preparado para ejecutar un correcto diagnostico de infraestructura de red y análisis de flujo de datos. Estamos seguros que el total de la inversión que realizan nuestros clientes en soluciones de TI, dependen por completo de su infraestructura de redes y comunicaciones.

 

 

ETAPA 2

La Seguridad de la Información, Genesi Networks también ha definido procesos totalmente enfocados a las necesidades de nuestros clientes en seguridad perimetral, LAN ,WAN , así como para la mitigación de ataques cibernéticos y pruebas de penetración, identificación de vulnerabilidades y gestión de riesgos.

 

 

Hoy más que nunca, la seguridad de la información es una pieza fundamental en la continuidad de la operación de la empresa y por ende evitar el espionaje informático y robo de información.