QUIÉNES SOMOS

Genesi Networks es una empresa especializada en ofrecer servicios y soluciones en materia de infraestructura tecnológica y conectividad de redes. Fundada en 2005 para dar una respuesta a la creciente demanda de servicios tecnológicos, proporcionando soluciones innovadoras y servicios en tecnologías de información y comunicaciones, y su aplicación al entorno empresarial y de gobierno.

NUESTRA EXPERIENCIA

Inicio de operaciones - 13 años
Cisco Premier Partner - 12 años
Panduit Certified Installer - 12 years
Especialización en Data Center - 10 years

NUESTRO ADN

Primero la honestidad

Ser creadores de confianza

Colaborar en equipo

Vivir una cultura de rapidez

Ser flexibles y enfocados

Reiniciar para construir el Futuro

MISIÓN

Superar las expectativas de nuestros clientes, consolidándonos como el socio más confiable para sus proyectos de infraestructura tecnológica al ofrecer soluciones innovadoras que favorezcan la transformación digital y el incremento de la productividad de sus organizaciones.

VISIÓN

En 2021 seremos una empresa líder en el sector y reconocida como un socio estratégico para nuestros clientes y proveedores, con una rentabilidad y crecimiento sostenido del 25% anual, utilizando procesos y sistemas que nos permitan tener una visibilidad global de la empresa para tomar decisiones estratégicas.

BHAG

En 2040 seremos reconocidos como una empresa líder y admirada en Latinoamérica, con presencia activa en más de 10 países de la región y atendiendo a más de 100 organizaciones del sector empresarial y gobierno.

NUESTROS SOCIOS DE NEGOCIO